Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar
incluir video de manantial
El Manatial
Ubicado en la Serra de Llaberia, en la provincia de Tarragona; rodeado de un entorno exclusivamente natural, protegido por perímetro de seguridad de 60 hectáreas, para que no exista ninguna variación en la calidad del agua, lo que hace que nuestra materia prima (el agua) siga manteniendo intactas las propiedades que hacen que nuestros productos se posicionen entre los mejores del país, en lo que a calidad se refiere.
Cabe aclarar que es de los pocos manantiales en los que no se  extrae el agua de forma mecánica ya que nace naturalmente del manantial.
El caudal del manantial es de 10.000 lts/hora.


Entorno
Se levanta la montaña de Llaberia en el noreste de las Terres de l' Ebre y las fronteras en el Priorat y la Terra Alta . En la parte más alta, 917 mts sobre el nivel del mar, entre los municipios de Colldejou y Tivissa , está la Mola de Llaberia , donde se puede ver la mayor parte del Camp de Tarragona. La montaña Llaberia ha sido catalogada como zona PEIN ( Espacio de Interés Natural ) , con el fin de preservar su paisaje y riqueza natural.
Más que montañas, son fortalezas, castillos enfajados por riscos verticales, paredes de roca calcárea que la luz del atardecer tiñe de color miel. Además del Priorat el macizo también se extiende por las comarcas del Baix Camp y la Ribera d'Ebre.
La vegetación dominante es la propiamente mediterránea, formada mayoritariamente por matorrales arbolados con pinos y encinares, y comunidades de ambientes de roca, con la presencia de algún robledal y algún bosque de tejos aislado en las umbrías (las dos de ambiente eurosiberiano). La fauna es muy rica y diversa, destacando el grupo de los invertebrados, que encuentran refugio en las numerosascuevas y simas cársticas de la Serra.
Facebook Twitter Google+ Youtube
Oficinas centrales
Avinguda de Reus, 70
43300 Mont-roig del Camp, Tarragona
info@fontdalt.com · 977838134