Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar


Compañía fundada en 1982 por varios socios de la zona. Después de haber pasado por varios dueños, en el año 2003 la empresa queda en manos de los socios actuales, los cuales optan por una política distinta, enfocándose a través de una estrategia diferenciadora a darle un valor añadido a los productos, para lograr satisfacer a los clientes con una oferta mucho mas atractiva y rentable. Nuestra política se basa en suministrar Agua Mineral Natural, asegurando desde el proceso productivo hasta la mesa del consumidor el estricto cuidado de nuestra materia prima, que es el agua en su estado puro y natural.


¿Por qué nosotros? Muy simple, tenemos una de las mejores materias primas del mercado:

Aguas de débil mineralización, son aquellas que tienen aportes de calcio inferiores a 150 mg/l y aportes de magnesio de menos de 50 mg/l. Por encima de esos valores, las aguas cálcicas y magnésicas representan una mayor sobrecarga renal. Se utilizan fundamentalmente como "aguas de régimen".
Las aguas de débil mineralización están recomendadas para la elaboración de los preparados alimenticios infantiles y para personas con problemas de riñón.
*Calcio en el agua es Fontdalt 52,0 mg/l
Aguas de mineralización fuerte
Es aquella con un residuo seco superior a 1500 mg/l.                                   
*Residuo Seco en el agua Fontdalt es 220 mg/l.


productos fontdalt.jpg
*Nuestra gama de productos a demás del Bag in Box.
Facebook Twitter Google+ Youtube
Oficinas centrales
Avinguda de Reus, 70
43300 Mont-roig del Camp, Tarragona
info@fontdalt.com · 977838134