Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar
Disfruta de la mejor agua en tu trabajo de forma cómoda y sencilla, llevaremos a tu empresa de forma periódica tu pedido, con nuestro moderno dispensador de tamaño reducido, que te permite regular la temperatura.

La mejor calidad
Nuestra agua no es un agua cualquiera, envasada al vacío directamente de nuestro manantial en la sierra de la llaberia, ideal para llevar una dieta equilibrada y mantenerse hidratado durante la jornada laboral.

Captura de pantalla 2016-09-23 a las 13.48.23.png


Dispensador

De tamaño reducido y con un diseño innovador le permite regular la temperatura del agua. Totalmente silencioso y manejable lo que le permite cambiarlo de puesto con facilidad e incluso poder desplazarlo a la residencia de vacaciones o fin de semana.



1150186_195217220827445_2381857306186042151_n.jpg
Las aguas minerales naturales o de manantial proceden de un área subterránea bien definida y protegida y deben ser envasadas a pie de manantial. El agua del grifo puede proceder de varias fuentes, incluyendo subterráneas, superficiales y residuales tratadas y suelen recorrer grandes distancias a través de tuberías.
La composición del agua mineral natural es siempre la misma y llega al consumidor directamente de la naturaleza, sin pasar por ningún tratamiento químico o microbiológico. La composición del agua de grifo es variable, múltiples factores como el clima, las tuberías que atraviesan o los productos que se utilizan en su proceso de potabilización influyen en ella.


Fantastica cascada de agua pura que golpea las rocas.jpg


Facebook Twitter Google+ Youtube
Oficinas centrales
Avinguda de Reus, 70
43300 Mont-roig del Camp, Tarragona
info@fontdalt.com · 977838134